NOT KNOWN DETAILS ABOUT PODER DE LA PALABRA

Not known Details About poder de la palabra

Not known Details About poder de la palabra

Blog Article

Las palabras cargadas de energía tienen el poder de crear o destruir relaciones y la capacidad de crear situaciones acorde a lo que dices. Tus palabras moldean una situación en un momento determinado.

Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.

Como seguidores de Jesús, debemos esforzarnos por imitar su ejemplo y usar nuestras palabras para bendecir, alentar y edificar a los demás. Debemos ser conscientes del poder que nuestras palabras tienen y usarlo de manera sabia y compasiva.

Usemos nuestras palabras para glorificar a Dios y para ser una bendición para los demás. Que nuestras palabras sean siempre un testimonio de nuestro amor por Dios y nuestro deseo de seguir su voluntad.

asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.

Continúa leyendo las «56 frases inspiradoras del poder de la palabra» donde encontrarás pensamientos sabios de grandes personajes sobre el poder de la palabra.

Reconocer la autoridad de la Palabra de Dios implica aceptar que sus mandatos y principios deben regir nuestras vidas en todos los aspectos.

Por otro lado, las palabras hirientes pueden causar mucho daño. En Proverbios twelve:eighteen, se nos advierte que «hay quienes hablan como heridas de espada, pero la lengua de los sabios es medicina».

Estos ciclos se adaptan perfectamente a aquellas personas que siguen carreras universitarias, y vienen de una familia,…

Esto destaca la importancia de la palabra de Dios como agente creador y revelador, dando inicio al plan divino para la existencia del universo y la humanidad.

Podemos animar, consolar y fortalecer a través de nuestras palabras. Un straightforward acto de aliento puede marcar la diferencia en la vida de alguien.

Otro aspecto importante que debemos tener en cuenta es el dialogo interno. En este sentido, también debemos cuidar de esas palabras que nos decimos, pues terminan ejerciendo un poder sobre nosotros mismos.

retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con get more info sana enseñanza y convencer a los que contradicen.

También discutiremos algunos consejos prácticos para cuidar nuestras palabras y utilizarlas para el bien.

Report this page